Casa O Quinteiro I

Vídeos

Casa O Quinteiro I (Interior)

Parque de Brandia

Barbacoa

Terraza

6 huéspedes

Descripción

Esta propiedad consta de 3 preciosas viviendas rusticas del siglo XVIII (O Quinteiro, O Quinteiro I y O Quinteiro II), totalmente independientes, recientemente restauradas, con hórreo. Cada vivienda cuenta con su propia terraza en el exterior, muy agradable y acogedora, con barbacoa de obra en piedra.

Su situación al sur de la ciudad, les facilita los enlaces por la autopista AP-9 (Coruña-Vigo), la AP-53 (Santiago-Orense) y Ag-56 autovía hacia la costa (Noia, Muros y Finisterre), y con todas las carreteras nacionales, sin olvidarnos que nos encontramos en Santiago de Compostela, pudiendo disfrutar de los beneficios que le ofrece un ambiente semi rural sin que tengan que renunciar a las muchas posibilidades que ofrece una ciudad como Santiago de Compostela. Dista del Hospital Clínico Unioversitario unos 200 mts.

Parque de Brandía a unos minutos de la casa.

Disfrute de una casa en Santiago de Compostela, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, Ciudad Universitaria, joven y con encanto.

Situación inmejorable por su ubicación geográfica cerca de cualquier punto para conocer Galicia. Muy bien comunicada en todas las direcciones, hacía las Rías Baixas, Rías altas y el interior de Galicia, etc.

Consta de (cocina-sala-comedor), con un gran valor etnográfico por su arquitectura popular gallega, con lareira, fregadero, horno de leña, todo en piedra de granito, totalmente original y rústico. Baño, tres habitaciones con camas de 1,50mts de ancho. Habitaciones muy amplias.

CAPACIDAD MÁXIMA: 6 personas

Temporada hábil: desde el 15 de mayo hasta el 30 de septiembre

Durante los meses de Julio y Agosto la estancia mínima es de 6 noches, salvo existencia de huecos libres entre reservas. El resto de temporada la estancia mínima será de cuatro noches.

  • La entrada a la vivienda se realizará después de las 16:00 horas del día convenido.
  • La salida de la vivienda se realizará antes de las 12:00 horas del día convenido.
  • Se entregarán las llaves a la entrada a la vivienda, que deberán ser guardadas por el cliente y devueltas en el día de la salida.
  • No se permitirá la alteración del número de usuarios una vez cerrada la reserva.
  • En el caso de que haya alguna persona de movilidad reducida, háganlo saber.

FUMAR

No está permitido en el interior de las viviendas.

MASCOTAS

No están permitidas. Tampoco en el recinto exterior de las viviendas.

CANCELACIÓN

No se admite.

La propiedad se reserva el derecho de admisión. Las visitas ocasionales no estarán permitidas bajo ningún pretexto. En caso de incumplimiento, la propiedad, se reserva el derecho de ordenar la salida inmediata del visitante y de quién haya facilitado su ingreso, sin derecho al reembolso de la parte proporcional de la estancia no disfrutada. El alojamiento pagado, no es transferible a terceras personas, salvo autorización de la propiedad.

El horario de la calefacción es de 7:30-10:30 y de 20:00-01:00, desde el 15 de octubre hasta el 15 de mayo. Todo consumo realizado fuera de ese horario será facturado a mayores en base a los datos de consumo/hora aportados por el Servicio Técnico de Junkers. Este consumo es de 2,2 kg/hora.

Fotos

image image image image image image

Localización