Casa Lauriña

Vídeo

Casa Lauriña (Interior)

Camino de Santiago

Barbacoa

Terraza

8 huéspedes

Piscina

Descripción

Esta casa tiene el privilegio de tener una situación inmejorable en pleno campo y al lado de la ciudad con unas vistas extraordinarias. Santiago de Compostela por su situación geográfica cerca de cualquier punto para conocer Galicia. Muy bien comunicada en todas las direcciones hacia las Rías Baixas, Rías Altas y el interior de Galicia, etc.

Se encuentra a dos kilómetros del centro del casco histórico, de la Catedral y justo por delante de la misma, pasa el Camino de peregrinos de Santiago-Fisterra. Recorriendo este camino podemos llegar a la Catedral en unos 25 minutos a pié, disfrutando de un paseo a través del bosque cruzando un arroyo, el río Sarela, la arquitectura antigua de una vieja fábrica de curtidos, y una preciosa robleda de mas de 300 años con unos ejemplares de porte único.

Situada en Santiago de Compostela dispone de 2 parcelas claramente diferenciadas y de uso exclusivo para cada vivienda esta casa es muy versátil dependiendo del número de usuarios.

Dispone de todo tipo de comodidades y totalmente equipadas en una zona muy tranquila y sin tráfico, ideal para disfrutar del dinamismo de la ciudad y del silencio y la tranquilidad de la naturaleza, rodeado en su totalidad de zona verde.

Dispone de una preciosa zona ajardinada en su conjunto de unos 1.600 metros cuadrados, con espacios de césped, diversidad de árboles ornamentales y un estanque, todo ello con un cuidado muy esmerado y cerrado perimetralmente.

Una piscina ecológica-salina con zona muy amplia embaldosada equipada con tumbonas, etc. El cerramiento del recinto está realizado en piedra de Santiago y valla en su pate superior

Dispone de mobiliario exterior, formado por una mesa circular de granito bajo los árboles (para Lauriña Bajo), barbacoa en piedra. Otra mesa rectangular muy amplia (para Lauriña) en una zona muy agradable debajo de un emparrado, lateral con rosales trepadores, jazmines y bambú negro.

Casa Lauriña consta de salón comedor de 26 m², totalmente acristalado. Equipado con amplios sofás, mesa muy amplia, TV de 52”, gran cocina, cuatro habitaciones muy amplias con dormitorios de 1,50 mts de ancho, grandes ventanales totalmente soleados y dos baños completos. Amplios balcones y dos accesos al exterior.

Zona ajardinada con césped y árboles ornamentales de unos 850 m² de uso exclusivo con mesa exterior muy amplia en zona de sombra.

La vivienda está acondicionada para un número máximo de 8 personas.

Temporada hábil: desde el 15 de mayo hasta el 30 de septiembre

Durante los meses de Julio y Agosto la estancia mínima es de 6 noches, salvo existencia de huecos libres entre reservas. El resto de temporada la estancia mínima será de tres noches.

Se podrá reservar LAURIÑA, LAURIÑA BAJO o la casa completa.

  • La entrada a la vivienda se realizará después de las 16:00 horas del día convenido.
  • La salida de la vivienda se realizará antes de las 12:00 horas del día convenido.
  • Se entregarán las llaves a la entrada a la vivienda, que deberán ser guardadas por el cliente y devueltas en el día de la salida.
  • No se permitirá la entrada al interior de la vivienda con las maletas. Existe una dependencia exterior, acondicionada para tal efecto, en donde el huésped podrá deshacer el equipaje y desde allí, trasladar la ropa, al mobiliario de las habitaciones.
  • El día de salida, el proceso será el mismo, acomodando su equipaje en dicha dependencia exterior, sin necesidad de introducir las maletas en el interior de la vivienda.
  • No se permitirá la alteración del número de usuarios una vez cerrada la reserva.
  • En el caso de que haya alguna persona de movilidad reducida, háganlo saber.

FUMAR

No está permitido en el interior de las viviendas.

MASCOTAS

No están permitidas. Tampoco en el recinto exterior de las viviendas.

CANCELACIÓN

No se admite.

La propiedad se reserva el derecho de admisión. Las visitas ocasionales no estarán permitidas bajo ningún pretexto. En caso de incumplimiento, la propiedad, se reserva el derecho de ordenar la salida inmediata del visitante y de quién haya facilitado su ingreso, sin derecho al reembolso de la parte proporcional de la estancia no disfrutada. El alojamiento pagado, no es transferible a terceras personas, salvo autorización de la propiedad.

El horario de la calefacción es de 7:30-10:30 y de 20:00-01:00, desde el 15 de octubre hasta el 15 de mayo. Todo consumo realizado fuera de ese horario será facturado a mayores en base a los datos de consumo/hora aportados por el Servicio Técnico de Junkers. Este consumo es de 2,2 kg/hora.

Dimensiones de la piscina: largo 10 metros, ancho 5 metros y profundidad de 1,40 metros a 1,60 metros.

Para el mejor disfrute de la piscina, todos los usuarios deben respetar las siguientes normas:

Se prohibe lo que a continuación se detalla:

  1. La entrada a la zona de baño con calzado de calle del exterior.
  2. Se requiere uso de traje de baño. Es recomendable el uso de gorro de baño para los usuarios con pelo largo.
  3. En el caso de usar chanclas estas tendrán que ser de material anti -deslizante.
  4. Los usuarios han de cerciorarse de la profundidad del vaso de la piscina antes de hacer uso de la misma con el fin de evitar accidentes.
  5. Hacer saltos de cabeza o de zambullida o cualquier otra actividad que pueda resultar molesta para otros usuarios.
  6. Abandonar desperdicios en la zona de la piscina, debiendo utilizarse las papeleras u otros recipientes destinados a tal efecto.
  7. Los niños menores de 12 años (inclusive), deberán estar acompañados por sus padres/tutores o un adulto.
  8. Juegos bruscos, de mano, gritería, o cualquier actividad física que atente contra la seguridad de los demás.
  9. El uso de radiocasetes o cualesquiera aparatos de reproducción de sonido, deberán emplearse con un volumen que no moleste al resto de los usuarios.
  10. Colgar objetos en las plantas, farolas, barandas, verjas, balcones, etc. Existe tendedero en el interior.
  11. Traer objetos cortantes, vasos de cristal, cuchillos, etc., al área de la piscina.
  12. Ensuciar el agua con prácticas antihigiénicas. Sonarse, orinar o contaminar de alguna forma el agua de la piscina.
  13. El uso de la piscina a personas con heridas, que porten parches o vendajes de cualquier tipo o afecciones en la piel, mucosas o vías respiratorias.
  14. Acceder a la piscina personas que padezcan enfermedades estomacales o urinarias, en estado latente o en tratamiento, personas que estén bajo los efectos del alcohol, drogas u otros.
  15. El consumo de cigarrillos, bebidas alcohólicas, drogas o sustancias similares, así como utilizar envases de vidrio.
  16. Todo usuario estará obligado a velar por el buen estado de conservación de las instalaciones y servicios, impidiendo todo acto que vaya en deterioro de las mismas y advirtiendo a la propiedad cuando observen anomalías en las instalaciones o en el material de las mismas.
  17. Cualquier usuario que no cumpla con las reglas de uso de la piscina, tendrá que abandonar la misma.

Fotos

image image image image image image

Localización